viernes, 24 de enero de 2014

¿Y qué es la vida sino la persecución de un sueño?

Ya han pasado varios meses desde que comencé la universidad. Han sido meses de muchos cambios en mi vida y como todas las cosas nuevas: al principio asustan.
Ir a la universidad conlleva en la mayoría de casos, como se suele decir coloquialmente hablando a "abandonar el nido", aunque sea de forma temporal.
Este es mi caso, pues mi ciudad se encuentra lejos de la universidad. Al principio sólo ves las ventajas que tiene vivir solo sin el control de tus padres: podré hacer lo que quiera y cuando quiera. A esto hay que sumarle las ganas de conocer gente nueva y por supuesto mundo.
Y así es, pero con el tiempo también te das cuenta de otras cosas y empiezas a valoras más otras que antes no valorabas tanto como la comida de tu madre, el calor del hogar, la familia...

Es una nueva etapa de la vida con ventajas y desventajas. Supongo que sirve para formarte académicamente pero también te formas como persona. Este proceso te enseña a ser independiente aunque económicamente dependas de tus padres.
Yo, por ejemplo, estudio el Grado en Periodismo pero también estoy aprendiendo a cocinar o a cuidar de mí misma.

Después de todo, según dicen son los mejores años de nuestras vidas y habrá que disfrutarlos. 



jueves, 2 de enero de 2014

Año nuevo, blog reformado.

Empieza un nuevo año, el 2014 y como siempre, la gran mayoría de personas que habitan este planeta suelen hacer lo mismo: promesas, propósitos y cambios. 
Algunos son fieles a sus palabras, otros en cambio se olvidan de ellas en la primera campanada. Para el caso es lo mismo, todos intentamos ser mejores personas. 

En cuanto a mí se refiere y más en concreto a este blog; hablando de promesas, propósitos y cambios: estamos de reformas.
Mis textos van a ir adquiriendo un estilo diferente que descubrireís en mis siguientes publicaciones. 

Nada más que decir por el momento. Bueno sí, a mis queridos lectores, muchas gracias por formar parte de esto.

Os deseo un 2014 lleno de buenos recuerdos y aún mejores historias.