domingo, 18 de noviembre de 2012

A veces lo más sencillo, es lo más increíble.


Continuamente nos atormentamos nosotros mismos a preguntas que muchas de ellas ni siquiera tienen respuesta, es como una especie de auto condena. ¿Cuántas veces nos hemos sentido mal y no sabemos porqué?
A veces lo único que queremos saber es que alguien cree en nosotros. Es una buena razón para continuar. Que siempre es mejor pensar que existen cosas improbables y no imposibles. Que todo aquello que te preocupa seguirá siendo eso, un problema, pero recuerda que sólo tú tienes las claves del éxito y el rendirse por tonterías no está en ellas, al menos yo no conozco a nadie que lo haya conseguido así.
El que te hace daño, te hace fuerte;  aquel que te critica, te hace importante y quien te envidia te hace valioso. Y ten presente siempre que un mal capitulo no es el final de la historia y que al escribir la historia de tu vida, no dejes que nadie más sostenga el lápiz.


miércoles, 24 de octubre de 2012

Lo importante es que la música suene más alto que los problemas.

Escuchas música y automáticamente tu mente abandona este planeta. Tu cuerpo, por suerte o por desgracia, te mantiene con los pies en la tierra pero no es no es ningún impedimento, al menos no para mí. Y es gracias a la música la que muchas veces nos hace ver las cosas de otras de manera y entiende nuestros problemas. Es algo maravilloso.



martes, 23 de octubre de 2012

Sinceridad ante todo.

De una forma o de otra, antes o después, la verdad siempre sale a la luz. Verdad y mentira. Sustantivos. Antónimos. Morfológicamente, son dos palabras de tantas que existen en el castellano. ¿Pero qué pasa con su uso en la vida real? ¿Y en el amor? Entonces ya adquieren un matiz diferente, tienen mucho más poder.
Es increíble la capacidad que tenemos las mujeres de auto engañarnos cuando estamos enamoradas o más bien cuando creemos estarlo. Nos convencemos de lo imposible, de cosas que sabemos que en el fondo no son así. Mentiras disfrazas de verdades. Verdades disfrazadas de mentiras y como dicen; entre broma y broma, la verdad asoma. 
Ahora, cuando la verdad sale a la luz, te das cuenta de como eran las cosas realmente. Yo en ese tiempo vivía de mentiras. Mentiras que me hicieron creer y que yo como una tonta me creí. Mentiras que hasta me hicieron feliz. Pero todo pasa, hasta las mentiras con mejor disfraz se descubren.



He decidido acostarme los 365 días del año con una sonrisa.

Me he hecho una promesa a mí misma, así si la rompo será solamente culpa mía y no de nadie más. El tiempo me ha enseñado que los "te lo prometo" rara vez se cumplen. Mi promesa es muy simple: Intentar ser cada día lo más feliz posible e irme a dormir con la conciencia tranquila.
Así siempre podré decirme, venga va, ve y cumple tu promesa.




sábado, 29 de septiembre de 2012

Summer´ 12 :)

Cada verano tiene una historia, y la verdad es que este verano ha sido increíble. Está claro que se podría superar, siempre se puede, pero yo así me conformo. He hecho un poco de todo y un poco de nada, aunque no lo creáis es un lujo el poder hacer un poco la vaga, de vez en cuando no viene mal. He tenido momentos muy buenos y otros no tan buenos que con el tiempo se convertirán en experiencias. He hecho locuras que nunca pensé que haría, pero también me he equivocado y he cometido errores. Pero eso sí, he seguido por el camino con una sonrisa y aunque me haya tropezado y caído, siempre me he levantado aún con más fuerzas gracias a esas personas que siempre están ahí.



Gracias a cada una de las personas que habéis estado conmigo este verano, cada uno de vosotros ha contribuido a formar parte de un maravilloso recuerdo, a formar parte de esta historia..

viernes, 14 de septiembre de 2012

"Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio, en ese momento, no sirve de nada fingir que no pasa nada, ni disculparnos diciendo que aún no estamos preparados".


Ya no seré lo que fui para ti una vez, pero puedes contar conmigo.




lunes, 3 de septiembre de 2012

Y todo por lo que has luchado puede cambiar en tan sólo unos instantes, incluso tu propia vida. Como un día de verano soleado que termina en tormenta. Por eso, desde mi escasa experiencia sólo te diré una cosa:



´´Las cosas buenas siempre llegan, sólo tienes que tener un poco de paciencia y saber esperarlas.´´



sábado, 1 de septiembre de 2012


El otro día vino la felicidad a visitarme en persona y le dije que se quedase conmigo para siempre :)

jueves, 23 de agosto de 2012

lunes, 20 de agosto de 2012

Diecisiete.

Y te das cuenta de lo rápido que se pasa el tiempo, que estás a un paso de ser mayor de edad y la cantidad de decisiones y responsabilidades que eso conlleva. Estás echa un auténtico lío y tienes unas ganas locas de hacer locuras y de comerte el mundo. Ya has dejado atrás tu infancia y niñez, por lo tanto muchas cosas y buenos momentos, pero ahora me doy cuenta de que todavía me falta mucho por descubrir.


Un lugar especial.

Y después de tanto pensar, he decidido hacerme un blog. Siempre me había gustado la idea, pero por falta de tiempo y también de ganas no lo había llevado a cabo. Y ahora que ya lo tengo, la verdad es que me está gustando bastante.
Son muchos los textos que me ha dado por ir escribiendo desde estos últimos años y creo que ha llegado el momento de compartirlo con alguien más que no sea yo. 
Así que solamente me queda decirte una cosa:
¡Bienvenido a este lugar!



domingo, 19 de agosto de 2012