Escuchas música y automáticamente tu mente abandona este planeta. Tu cuerpo, por suerte o por desgracia, te mantiene con los pies en la tierra pero no es no es ningún impedimento, al menos no para mí. Y es gracias a la música la que muchas veces nos hace ver las cosas de otras de manera y entiende nuestros problemas. Es algo maravilloso.
miércoles, 24 de octubre de 2012
martes, 23 de octubre de 2012
Sinceridad ante todo.
De una forma o de otra, antes o después, la verdad siempre sale a la luz. Verdad y mentira. Sustantivos. Antónimos. Morfológicamente, son dos palabras de tantas que existen en el castellano. ¿Pero qué pasa con su uso en la vida real? ¿Y en el amor? Entonces ya adquieren un matiz diferente, tienen mucho más poder.
Es increíble la capacidad que tenemos las mujeres de auto engañarnos cuando estamos enamoradas o más bien cuando creemos estarlo. Nos convencemos de lo imposible, de cosas que sabemos que en el fondo no son así. Mentiras disfrazas de verdades. Verdades disfrazadas de mentiras y como dicen; entre broma y broma, la verdad asoma.
Ahora, cuando la verdad sale a la luz, te das cuenta de como eran las cosas realmente. Yo en ese tiempo vivía de mentiras. Mentiras que me hicieron creer y que yo como una tonta me creí. Mentiras que hasta me hicieron feliz. Pero todo pasa, hasta las mentiras con mejor disfraz se descubren.
He decidido acostarme los 365 días del año con una sonrisa.
Me he hecho una promesa a mí misma, así si la rompo será solamente culpa mía y no de nadie más. El tiempo me ha enseñado que los "te lo prometo" rara vez se cumplen. Mi promesa es muy simple: Intentar ser cada día lo más feliz posible e irme a dormir con la conciencia tranquila.
Así siempre podré decirme, venga va, ve y cumple tu promesa.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


.jpg)