lunes, 28 de enero de 2013

Demasiado amor guardado en este estúpido caparazón.



-¿Pero se puede saber qué te pasa?
+Tengo miedo.
-¿Miedo de qué? Si estoy aquí contigo…
+Precisamente por eso tengo miedo. Miedo de abrir las puertas de mi corazón. Demasiadas caídas y golpes te hacen comportarte así.
-¿Así  como?
+Te crean este estúpido caparazón.


lunes, 14 de enero de 2013

Antes de la tormenta.


Entonces se paró a pensar, triste y depresivo como las últimas tardes de verano que te sorprenden con tormenta. El cielo estaba gris, al igual que su pensamiento. Era la primera vez que se disponía a pensar que le depararía el futuro, pero se dio cuenta de una cosa: no podía imaginarse el mundo sin ella.
Entonces lo vio claro, como nunca antes lo había visto y echó a correr. Tenía que buscarle antes de que fuese demasiado tarde. Tenía demasiadas cosas que contarle, como por ejemplo, que estaba enamorado de ella.




viernes, 4 de enero de 2013

A veces nos olvidamos de lo más importante, disfrutar.


El tiempo me ha enseñado que los mejores momentos de la vida no se planean, sino que surgen. Como que tu canción favorita suene al encender la radio, una bonita foto, encontrarte con alguien a quien llevabas mucho tiempo sin ver, un beso, incluso los mejores días con los amigos son aquellos que no se planean. Porque en algunos momentos, es mejor dejar que las cosas sigan su curso, que a pesar de que queramos tenerlo todo controlado, simplemente a veces, no se puede.
Porque la vida no viene con instrucciones y aunque a veces juegue aquello que llamamos azar o destino, nosotros mismos somos los creadores y directores de nuestras vidas. Juega bien tus cartas y elige aún mejor quien te acompaña.


miércoles, 2 de enero de 2013

Uno más.

Otro año más, la vida continúa y lo hace volando. Como dicen algunos, año nuevo; vida nueva. Luego están los típicos propósitos de año nuevo, el mío se resume a seguir luchando por mis sueños y dejar de perseguir causas perdidas.                                                               

Año 2013, por un año lleno de buenos recuerdos y aun mejores historias.



FELIZ AÑO 2013!!