domingo, 14 de febrero de 2016

Cada día, como ahora.

Cuando estás con una persona es muy común abandonarse, dejarse. Es curioso. Sabes que tienes a tu lado a la mejor persona que has conocido nunca, que harías lo que fuera por ella sin dudarlo. Lo harías, sí, pero ¿por qué tenemos que esperar a que pasen cosas malas para demostrarlo? ¿O a que sean fechas señaladas? Ahora la tienes, sí, pero ¿y si un día se va? Quizás podría ser demasiado tarde.

Si tienes a tu lado una persona que amas, valórala, cuídala, protégela, demuestra tu amor y tu deseo por esa persona. Dalo todo por él/ella. Esa persona es especial y a ti te hace sentir así. No hay nada más bonito que eso. Porque la persona que mereces es aquella que teniendo la libertad de irse, te elige a ti en todo momento. Y eso es digno de valorar.



No es necesario esperar a que pase algo o a que sean fechas señaladas para hacernos de notar. Todos los días cuentan. El amor se da y recibe a diario. Es cuestión de imaginación y ganas. Haced que cada día surjan nuevas ilusiones y nuevos recuerdos, así vuestro amor no morirá nunca. 

Hoy ha sido San Valentín, como todos sabréis. Yo no he recibido ni flores, ni bombones, ni ninguna clase de regalo. Y no me avergüenzo de ello. No lo veo necesario. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Como he dicho, las cosas se demuestran día a día, no es necesario que sea 14 de febrero. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario